CHIL.ME

LA REINA

Basic info

Name: LA REINA

Quienes Somos

  • Sergio Gil Monge
  • Carlos Sierra Lopez-Brea  

Somos 2 Tecno-Industriologos de Alimentos especializados en Calidad , titulados por la Universidad Politecnica de Madrid que decidieron emprender una aventura empresarial relacionada con los productos apicolas y derivados

Producto

Miel, polen, jalea real, arrope y propóleos.

• Artesanos con miel: cacahuetes, pipas, almendras y nueces.

• Cosméticos con jalea real: cremas faciales hidratantes, nutritivas y con filtro solar, tónico, leche limpiadora, crema de manos, leche corporal hidratante con zanahoria ,jabón de tocador, protector labial, crema desodorante, gel de ducha, champú neutro.

• Dietética: Lecitina de soja, levadura de cerveza, germen de trigo, carbonato de magnesio, colágeno y salvado de avena.

La Empresa

La empresa apícola LA REINA surgió en el corazón de la región de Azuquecade Henares (Guadalajara) con mejor y mayor producción de miel en España. Nuestros productos tienen una cuidada selección natural, basados en las cosechas de las colmenas de la propia familia y de selectos apicultores locales. Limitamos la producción para mantener un alto nivel de calidad, por lo que en ocasiones no podemos suministrar todo el volumen de pedidos que recibimos diariamente. Contamos con una buena ubicación de nuestro establecimiento,Azuqueca de Henares es un buen punto estratégico de carreteras colindantes con gran parte del territorio nacional como Valencia, Andalucía, Madrid, Aragón y Extremadura.

Mision

Nuestra empresa se dedica a la producción de miel y al procesamiento de subproductos relacionados. Ofrecemos un producto de alto valor nutritivo y organoléptico con fines culinarios y sanitarios. Una pieza básica de nuestra ideología productiva es la del respeto máximo sobre el medio ambiente desde los primeros pasos productivos hasta el producto procesado y envasado. Nuestros productos están enfocados a personas de entre 20 y 50 años de edad que estén interesados en productos naturales tanto en dietética como en cosmética. Nuestra empresa presume de tener un buen, pero siempre mejorable ambiente de trabajo, formado por grandes profesionales del sector agroalimentario.

Vision

Empresarialmente, queremos estar en un plazo de 5 años plenamente situados en el mercado minorista de gran distribución y ser una marca reconocida en el ámbito de la parafarmacia y herboristería. Pasado ese tiempo esperamos poder estar en condiciones financieras óptimas para poder empezar a implementar nuestros planes estratégicos en I+D, que consisten en el desarrollo de productos funcionales, mejora de variedades apícolas y mejora de la calidad del polen. Todo esto pasando por ser una empresa líder en sostenibilidad

Valores

• Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles.

• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable haciendo de LA REINA un entorno óptimo y familiar.

• Alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad alimentaria.

• Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.

• Crear productos con valor de largo plazo para los cooperativistas creando valor para el mercado potencial.

• Mejora continua.

Contacto

Puedes contactar con nostros para en:

LaReina@gmail.com 

tlf: 666 333 555

Localization

Av Conde de Romanones nº13 , Azuqueca de Henares